WhatsApp Marzo




Hey, hola a todos, en esta ocasión les compartiré la actualización del mejor WhatsApp y más esperado, es la actualización mas deseada por muchísima gente, ya que contiene muchísimas funciones que merecen completamente la pena, la base ha sido actualizada a la 2.20.205.16, obviamente contamos con funciones nuevas e increíbles de esta base, como por ejemplo los stickers animados, las llamadas grupales y más funciones que están geniales, obviamente te las explicaré a continuación.

Traemos un nuevo diseño de interfaz que se adapta a cualquier dispositivo haciendo que se vea completamente elegante. Contamos con la posibilidad de poder añadir los nuevos stickers animados, haciendo nuestras conversaciones mas divertidas. La posibilidad de poder cambiar el diseño de la pantalla principal, podemos elegir entre varios estilos, cada uno es mejor que el otro.


Lista de actualización

Se agregó un nuevo diseño al botón de adjuntar, traemos el normal de siempre, y uno completamente nuevo, con el diseño mas elegante y atractivo, para poder buscarlo te vas a los 3 puntos a la primera opción, luego a pantalla de conversación y en "estilo del botón de adjuntar" eliges el nuevo y listo.
Se agregó nuevos diseños de ticks y burbujas, para poder colocar el estilo que mas te guste, adaptándose a tu propio gusto y que quede como te gusta. 

Se agregó la opción de split video, o en español, el recortador de videos, esta función ofrece una forma mas fácil y nueva de poder colocar vídeos en tus estados de whatsapp, para así de esta forma poder colocar un video de 4 minutos recortado cuidadosamente automáticamente en fragmentos de 30 segundos.
Se agregó la opción de poder añadir un fondo de pantalla distinto a cada conversación, para así de esta forma poder tener un poco mas de variedad en nuestra apariencia de cada conversación. LÍNEA3



Obviamente traemos las funciones de privacidad de toda la vida.
La opción de poder congelar tu conexión en whatsapp para que nadie vea cuando fue la última vez que te desconectaste o te conectaste a whatsapp.
La opción de no marcar el visto o los ticks azules del visto en whatsapp, para no responder cuando no tengas ganas o estés ocupado.
Estás mismas funciones aplican sin ningún tipo de problema a las conversaciones normales y a los grupos que estes unido. LÍNEA 2

Antes de irme quiero recordarte que es muy importante que para poder instalar el whatsapp sin problemas, tienes que habilitar la opción de orígenes desconocidos, esta opción la encontramos en ajustes normales de nuestro celular, así de esta forma vamos a poder disfrutar sin ningún problema de nuestra nueva actualización de whatsapp. LÍNEA 1

Publicar un comentario

15 Comentarios

  1. En qué parte se descarga ?
    Póngalo a la vista

    ResponderBorrar
  2. Este filtrafa donde esta elblik de descarga. Pésimo tanta vaina para buscar la descarga m

    ResponderBorrar
  3. Hay que ser bien sano para no ver el link y lo peor no saber cómo descargar, un claro ejemplo que todo lo quieren fácil.
    Gracias por compartir la actualización. 👍

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tremenda mierda, les pesa los huevos hacer lo mejor, ponen links ocultos, ciegos? Su puta madre

      Borrar
  4. Ya la descargue pero no me deja instalarla

    ResponderBorrar
  5. Es bien fácil dónde dice línea 1 linea2 etc, ennlo particular no me llegan las notificaciones o sea no suena el tono cuando entran los mensajes no sé si solo me pasa a mi tengo un poco m3

    ResponderBorrar
  6. La línea 1 imposible descargarla, me dice quiere instalar una actualización y después me pone no se instaló la app.. solamente me deja con la línea 2 pero no quería perder los chats 😭

    ResponderBorrar